A PURO CUENTO EN LA ESCUELA FLORIT

La Escuela Florit efectuó este jueves el cierre de la segunda etapa del Proyecto de Lectura “Mil maneras de leer”. Lo hizo invitando al grupo de narradoras “Puro Cuento”, de San Francisco, integrado por docentes jubiladas. Los niños disfrutaron de una mágica jornada entre cuentos y leyendas.

Las actividades no sólo involucraron a los alumnos sino también al Jardín de Infantes Carlos Justo Florit al que las integrantes de “Puro Cuento” visitaron con sus interesantes historias.

Como invitadas especiales se sumaron a la jornada docentes jubiladas de la localidad, interesadas en conformar un grupo de narradoras para visitar escuelas urbanas y rurales como así también diferentes instituciones locales en donde se pueda disfrutar de la lectura como muestra de afecto y compañía.

Las integrantes de “Puro Cuento” ayer trabajaron en cada una de las aulas de la Escuela Florit, con sus docentes y alumnos, presentando cuentos y leyendas, narrando en voz alta y mostrando una notable expresividad.

Al finalizar la jornada, las narradoras felicitaron a la directora y al personal docente de la escuela destacando la excelente predisposición a la lectura manifestada por los niños y la alegría con la que participaron de todas las actividades propuestas.

 

lecturaflorit1 lecturaflorit2 lecturaflorit6 lecturaflorit7 lecturaflorit8 lecturaflorit9 lecturaflorit10 lecturaflorit11 lecturaflorit12