PANORAMA DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

Detallamos a continuación el amplio cronograma de actividades que protagonizarán los diferentes representativos de Sociedad Sportiva, compitiendo en la localidad y la región:

 

Vóley:

Este Sábado y Domingo la Categoría Maxi participará del 11º Encuentro Nacional de Voley Master Femenino que se desarrollará en Villa Carlos Paz. SSD que integra el Grupo B junto a La Punta Voley, C.S.A. San Pedro “B” y Belgrano Juniors, estará representado por Lucrecia Olivetta, Renata Pons, Florencia Fernandez, Mariela Gomez, Luisina Pilliez, Maria José Mercol, Eugenia Franco, Beatriz Bergese, Andrea Schultheis, Fatima Grangetto, Mariana Rosmari, Roxana contreras, Natalia Magnano y Natalia Reburdo.

 

Básquet:

Este Viernes por el 1º Partido de los Cuartos de Final del Torneo Interasociativo de Básquetbol la Primera División recibirá al 9 de Julio Olímpico de Freyre a partir de las 21:30 hs, el 2º juego se disputará en Freyre el Domingo a las 20:30 hs. y de ser necesario un 3º partido, el mismo se jugaría en Devoto el próximo Miércoles.

 

El Sábado la categoría U19 enfrentará en San Francisco a las 15:30 hs. por la 3º y última Jornada de la Copa de Plata del Torneo Interasociativo de Basquetbol a la Asociación El Ceibo.

 

Fútbol Amateur

El Sábado desde las 13:30 hs. continuará el Torneo Amateur de Fútbol en sus tres categorías, en Menores se disputará la 2º Fecha del Torneo Clausura, en Mayores se disputará la última Fecha del Torneo de Invierno donde sobresale de la programación la Final que disputarán a partir de las 18:30 hs. los equipos de Devoto T.V. Cable y Kiosco Nancy y en Senior se disputará la 11º Fecha del Torneo de Invierno donde el interés estará centrado en las Semifinales que jugarán CAPYC- Atilra y Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio.

 

Fútbol de inferiores

Las Divisiones Inferiores recibirán este Sábado desde las 13:00 hs.por la 6º Fecha del Torneo Reclasificatorio de Fútbol al Club Junior de Suardi, en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil.

 

Fútbol de Primera y Tercera

Por la 7º y última Fecha del Torneo Campeonato SSD recibirá a la Asociación Deportiva El Arañado en Tercera desde las 15:00 hs. y en Primera División desde las 17:00 hs., partidos que definirán en ambas categorías al equipo que se quedará con la Primera ubicación en la Tabla de Posiciones de la Zona A.

En Tercera SSD lidera con 13 unidades y lo escolta El Arañado con 12, mientras que en Primera División quien encabeza la Tabla es el equipo de la Zona Sur con 14 puntos y SSD le sigue con una unidad menos.

 

semifinalprimerassd3equipo