La Escuela Municipal de Atletismo Invierte

La Escuela Municipal de Atletismo efectuó una importante inversión económica para la compra de implementos deportivos que ampliarán la experiencia y las oportunidades de sus alumnos.

Se adquirieron 8 jabalinas, 6 balas, un kit de mini atletismo, una ruleta de 50mts, una varilla de salto en alto y otros elementos.

La compra se efectuó con el dinero reunido como producto de distintas actividades realizadas a beneficio de la Escuela, entre ellas la atención de la cantina en las Plazas Musicales,  el bufet del primer encuentro de atletismo y los aportes voluntarios de los chicos que participan de las clases.

Cabe destacar que asisten mensualmente a la Escuela Municipal de Atletismo unos 117 niños y jóvenes, los que trabajan y se forman como atletas y buenas personas, bajo las indicaciones del Lic. Ricardo Daniele y la Prof. Antonella Carabelli.

Las actividades de la Escuela son gratuitas y se desarrollan de lunes a jueves en el Hipódromo, desde las 18 o 19hs según el día y la edad de los diferentes alumnos.

 

implementosatletismo1 implementosatletismo2 implementosatletismo3 implementosatletismo4 implementosatletismo7 implementosatletismo8 implementosatletismo9 implementosatletismo10