Clima Devoto

Seguinos en Facebook

La Escuela Municipal de Atletismo Invierte

Publicado el 07 noviembre 2014 por admin

La Escuela Municipal de Atletismo efectuó una importante inversión económica para la compra de implementos deportivos que ampliarán la experiencia y las oportunidades de sus alumnos.

Se adquirieron 8 jabalinas, 6 balas, un kit de mini atletismo, una ruleta de 50mts, una varilla de salto en alto y otros elementos.

La compra se efectuó con el dinero reunido como producto de distintas actividades realizadas a beneficio de la Escuela, entre ellas la atención de la cantina en las Plazas Musicales,  el bufet del primer encuentro de atletismo y los aportes voluntarios de los chicos que participan de las clases.

Cabe destacar que asisten mensualmente a la Escuela Municipal de Atletismo unos 117 niños y jóvenes, los que trabajan y se forman como atletas y buenas personas, bajo las indicaciones del Lic. Ricardo Daniele y la Prof. Antonella Carabelli.

Las actividades de la Escuela son gratuitas y se desarrollan de lunes a jueves en el Hipódromo, desde las 18 o 19hs según el día y la edad de los diferentes alumnos.

 

implementosatletismo1 implementosatletismo2 implementosatletismo3 implementosatletismo4 implementosatletismo7 implementosatletismo8 implementosatletismo9 implementosatletismo10

1 Comentarios de esta publicación

  1. tatiana Dice:

    felicitaciones

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)