Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Venderán lotes municipales para iniciar la obra de cloacas

Publicado el 12 noviembre 2014 por admin

El Intendente de Devoto Raúl Reano anunció en FM CRISTAL una trascendente iniciativa: la venta de 52 lotes municipales para generar recursos destinados a poner en marcha la obra de cloacas. Están elaborando los correspondientes proyectos de ordenanza.

Según lo que adelantó el Intendente, el Poder Ejecutivo Municipal presentará estas dos iniciativas al Concejo Deliberante para su aprobación, aunque no se mencionaron plazos.

Los terrenos a ofrecer son 52 en total, pertenecen al municipio y están ubicados en el sector noreste de la localidad. La intención es sacarlos a la venta a un precio “razonable” que sería menor al que actualmente tiene el mercado local.

Con los recursos que se obtengan se harán en primer término algunas obras de infraestructura imprescindibles para el loteo, como mejorado de calles y alumbrado. Cumplido esto, todo el excedente será destinado a poner en marcha la oba de cloacas por administración municipal, medida que se tomará debido a las demoras prolongadas en la obtención del financiamiento que se venía gestionando frente al gobierno nacional.

Con respecto a la obra de cloacas, está tomada la decisión de desarrollarla, cuando el proyecto sea aprobado, por administración municipal, lo que contribuiría a reducir el monto final de inversión.

En primer lugar se comprará el terreno en donde estarán las lagunas de tratamiento y luego se pondrá en marcha la obra, que se irá conectando por etapas.

Esta ambiciosa iniciativa de la gestión municipal devotense se pondría en marcha en breve plazo, previa aprobación de los proyectos de ordenanza del Poder Ejecutivo Municipal que ya se están diagramando.

 

lotesmunicipales1 lotesmunicipales2

1 Comentarios de esta publicación

  1. Claudio Dice:

    quedan?, que bueno

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)