RESTOSAL “Mención Especial en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología”

El Centro Educativo Carlos Justo Florit se encuentra desde el domingo en Buenos Aires, participando de la Feria Nacional de Artes, Ciencias y Tecnología con su proyecto RESTOSAL. Esta tarde fueron elegidos como una de las cuatro Menciones Especiales que se otorgaban al nivel primario.

 

La escuela Florit, es una de las 8 escuelas primarias que representan a Córdoba en este trascendente acontecimiento luego de haber sido seleccionados en la Instancia Provincial que se llevó a cabo el mes pasado en la ciudad de Córdoba. Restosal fue el único proyecto de nivel primario de la provincia en llevarse tan grata distinción.

 

La Feria Nacional de Artes, Ciencias y Tecnología se desarrollá en Tecnopolis hasta mañana viernes 14. La delegación devotense está conformada por la Directora del establecimiento, Ana María Olmedo, la docente de Tecnología Claudia Campra y los alumnos de 5º grado Agustín Bonetto y Lautaro Moncada quienes fueron especialmente autorizados a integrar el grupo teniendo en cuenta que la Feria Nacional se superpone con el viaje de fin de estudios de los alumnos de 6º grado, protagonistas iniciales de la investigación sobre el excesivo consumo de sal en la población.

¡MUCHAS FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS!

 

 

cienciasfloritnacional