Eligen isologo para la Cooperativa Escolar

4

Los alumnos de 6to grado del Centro Educativo Carlos Justo Florit continúan avanzando en el camino hacia la conformación de una cooperativa escolar. En ese proceso trabajan creativa e intelectualmente para la elección de un isologo que la identifique.

 

La actividad es encarada por los alumnos de 6º grado durante la Jornada Extendida, con la coordinación de los docentes del área de ciencias: Gustavo Walker, Zulema Vaca y Alejandra Gallo.

En el largo proceso que llevan adelante para la conformación de una Cooperativa Escolar los alumnos recibieron semanas atrás la visita de representantes de la CEFE y de la Cooperativa del Ipet 89, cuyos aportes sirvieron como guía para este nuevo proyecto.

Ahora, dándole continuidad al proceso, comenzaron a pensar en el diseño del isologo que los representará. Los estudiantes presentaron 9 trabajos con sus correspondientes fundamentaciones. Este día jueves se realizará una votación  en donde todos los alumnos de la escuela expresarán su preferencia y el día viernes se dará a conocer el isologo elegido por mayoría de votos.

 

floritlogoCETU floritlogoceunidospodemos floritlogoemu floritlogojuntospodemos floritlogolaunion floritlogonosotrosporustedes floritlogonpv floritlogonuestropresente floritlogounidospormas

 

4 thoughts on “Eligen isologo para la Cooperativa Escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *