LA 2002 DEL CENTRO VECINAL NOROESTE EN FM CRISTAL

0

Los chicos de la Categoría 2002 del Centro Vecinal Noroeste visitaron este miércoles FM CRISTAL, como invitados especiales del programa “Frecuencia Deportiva”.  Entrevistados por Héctor Cuenca hablaron de todas las emociones que experimentan, a pocos días de su despedida del Baby Fútbol.

La delegación que visitó la Radio estuvo integrada por el DT. de la categoría, Alejo Lugones, y por todos los chicos de Primera División del club vecinal: Alejo Lugones, Agustín Nassi, Ulises Magario, Facundo Arias, Santiago Peratta, Juan Cruz Irusta, Favio Irusta y Cristian Antonelli. Integra también el equipo, aunque no pudo asistir, el niño Antonio Nieto. Se sumaron  a la delegación dos jugadores de la categoría 2003 que habitualmente completan el equipo: Rodrigo Pittavino y Angel Gimenez.

Muy entusiasmados y ansiosos con la posibilidad de hablar en la Radio, los chicos contaron brevemente su experiencia en el club y hablaron de lo que planean hacer desde el año próximo, teniendo en cuenta que ya no jugarán baby. La mayoría coincidió en señalar que les gustaría seguir haciendo fútbol ,  posiblemente en Sociedad Sportiva.

A días nada más del  último partido en la Liga de Baby Fútbol, que se jugará el sábado en cancha de Los Albos, Alejo Lugones (P) destacó su emoción por el ciclo que llega a su fin al tiempo que se mostró orgulloso por el crecimiento institucional y deportivo del Centro Vecinal Noroeste.

Los chicos, por su parte, se mostraron ansiosos también al hablar del Torneo Nacional de Baby Fútbol que jugarán en el mes de enero y para el que comenzarán a entrenar fuertemente desde la próxima semana.

 

2002radio2 2002radio3 2002radio4 2002radio5 2002radio9 2002radio10 2002radio11 2002radio12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *