RECONOCIMIENTO AL GRUPO COOPERATIVO MUTUAL DEVOTO

0

En la tarde de ayer el IPET 89 “Paula Albarracín” efectuó un sencillo y emotivo acto de reconocimiento al Grupo Cooperativo Mutual Devoto por la colaboración prestada para la compra de 16 equipos de aire acondicionado que ya se están instalando y que permitirán mantener refrigeradas todas las aulas del establecimiento.

 

La ceremonia, que contó con la presencia de toda la comunidad escolar, se desarrolló este martes desde las 16hs. Los invitados especiales, en nombre del Grupo Cooperativo Mutual, fueron el Gerente de la entidad, Cr. Domingo Benso y el Dr. Raúl Serra, Presidente de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos.

 

En nombre de la comunidad escolar hizo uso de la palabra el Director del establecimiento, Lic. Gerardo Gastaldi, quien explicó la importancia del aporte efectuado por el Grupo Cooperativo Mutual, consistente en el préstamo de todo el dinero necesario para la compra de 16 equipos de aire acondicionado, sin el pago de tasa de interés alguna y  con todas las flexibilidades en cuanto al plazo y las opciones de pago.

 

Esta excelente predisposición, que ya se había manifestado en anteriores emprendimientos de la Cooperadora escolar, fue reconocida y agradecida por el Lic. Gastaldi, destacando que esa vocación solidaria alimenta la vocación y el espíritu de servicio de la Cooperadora escolar y se transforma en un ejemplo para los estudiantes del colegio.

 

Cabe destacar que durante este sencillo acto de reconocimiento también se dirigió a los presentes el Cr. Domingo Benso quien agradeció el gesto del colegio y brindó una clara explicación sobre la vocación cooperativa y solidaria que respaldaba este tipo de acciones de colaboración con las que se veían beneficiadas diferentes instituciones educativas de la localidad.

 

También, durante sus breves palabras, el gerente del Grupo Cooperativo Mutual anunció la aprobación de un nuevo desembolso económico que permitirá la compra, a mediados de 2015, de los aires acondicionados que quedan pendientes, para otros espacios institucionales de la escuela: Preceptoría, Sala de Profesores, Dirección y Laboratorios.

 

Finalmente, dando un cierre al acto, representantes de la Cooperadora Escolar hicieron entrega de presentes, en gesto simbólico de gratitud, al Cr. Benso y al Dr. Raúl Serra. El aplauso espontáneo y prolongado de los alumnos enmarcó este significativo reconocimiento.

 

ipetreconocimiento1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ipetreconocimiento5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ipetreconocimiento6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ipetreconocimiento7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ipetreconocimiento8

ipetreconocimiento9

 

 

 

 

 

 

 

 

ipetreconocimiento10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *