Los alumnos de 6º grado del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento compartieron este jueves y viernes su esperado Campamento de Fin de Año, organizado por los docentes de la Jornada Extendida. Felices y emocionados transitan sus últimas semanas en la escuela primaria.

Este campamento, que se realizó en el amplio patio del establecimiento, marcó el cierre de un amplio programa de actividades que los chicos venían realizando en la Jornada Extendida, valorando el medio ambiente y aprendiendo a transitar la vida en la Naturaleza.

Todo se inició pasadas las 18:30 cuando los chicos de los tres sextos grados del establecimiento se pusieron manos a la obra con el armado de las carpas, que se distribuyeron en los sectores más elevados del patio. Fue el tramo más dificultoso de la jornada, pero también el más divertido para los chicos, que pusieron en juego todo lo aprendido, y un poco de creatividad también.

Después de la cena, llegaron los juegos nocturnos que en esta oportunidad no pudieron ser al aire libre por la amenaza climática. Igual resultaron sumamente divertidos y contaron con la participación de las jóvenes integrantes del Organismo de Acampantes Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín”, coordinadas por la Prof. Silvia Beltramino.

Las malas condiciones del tiempo también obligaron a reprogramar el tiempo del descanso, que no se pudo concretar en las carpas pero que se vivió como una verdadera aventura con todos los niños durmiendo juntos en el SUM del colegio.

Aunque no se durmió mucho, por la emoción de lo vivido, bien temprano todos se pusieron en marcha, con el desayuno, un diario mural preparado por los propios alumnos y el análisis y las conclusiones finales de los bellos momentos compartidos, con todo el entusiasmo de los 12 años y la emoción de saber que ya queda poco por transitar en esta etapa tan rica, como lo es la del paso por la escuela primaria.

 

campamentosarmiento1 campamentosarmiento2 campamentosarmiento3 campamentosarmiento4 campamentosarmiento5 campamentosarmiento6 campamentosarmiento7 campamentosarmiento8 campamentosarmiento9 campamentosarmiento10 campamentosarmiento11 campamentosarmiento12 campamentosarmiento13 campamentosarmiento14 campamentosarmiento15 campamentosarmiento16 campamentosarmiento17 campamentosarmiento18 campamentosarmiento19 campamentosarmiento20 campamentosarmiento21 campamentosarmiento22 campamentosarmiento23 campamentosarmiento24 campamentosarmiento25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sarmientocampamento1 sarmientocampamento2 sarmientocampamento3 sarmientocampamento4

 

 

2 thoughts on “CAMPAMENTO FELIZ

  1. Hello! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good results. If you know of any please share.
    Thank you! You can read similar art here: E-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *