La Gran Promoción tiene todo listo, incluido el premio mayor

0

A menos de un mes de la fiesta final de La Gran Promoción y tal como reza su corto publicitario: “ya está todo listo”. La Sociedad Cosmopolita de Devoto se prepara para recibir a miles de personas que llegarán el 13 de diciembre con la ilusión de llevarse alguno de los 50 autos 0 km, más de 1 millón de pesos en efectivo y el flamante departamento en Córdoba Capital.

En una fuerte apuesta al crecimiento de la promoción societaria más importante de la provincia, la organización ha dispuesto un año de premios muy tentadores esperando la gran fiesta final.

La Gran Promoción se ha transformado en un evento que trasciende la región y sus atractivos premios cautivan a los asociados de diferentes provincias. Para los que desde hace años se instalan desde temprano en el gran predio de la promoción del club Sociedad Sportiva Devoto y para los que probarán suerte por primera vez, ya están en marcha los preparativos para que Devoto les dé la bienvenida. Con la apertura del predio a partir de las 16 y el inicio de los sorteos a las 19.30, familias completas disfrutarán de una larga noche de sorteos.

Año a año se implementan más servicios y se optimizan los existentes para que la noche sea perfecta. Con cantinas de comidas rápidas y bebidas atendidas por las subcomisiones del club, el clásico y exquisito asado con cuero, ingreso y estacionamiento señalizados, un escenario con mayor espacio y pantallas de led estratégicamente colocadas en todo el predio. Este año, la familia del bingo se vio más atraída aún por la presencia de Chébere, una de las bandas más importantes y representativas de la música cordobesa. Todas las edades disfrutarán de auténticos clásicos y nuevas versiones en las voces del “Turco Julio” y “Pelusa”. Antes del cierre con este increíble espectáculo, los tradicionales fuegos artificiales harán resplandecer la noche del 13 de diciembre.

 

departamentopromocion1 departamentopromocion2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *