LA 2004 TAMBIÉN HACE HISTORIA

19

La categoría 2004 del Centro Vecinal Noroeste cerró su participación en el Torneo Clausura de la Liga de Baby Futbol con un contundente 8 a 1 que le permitió quedarse con el 3º puesto de la tabla final; un logro sobresaliente que Devoto Digital aplaude.

Este 3º puesto de la categoría 2004 es otro de los logros trascendentes del Centro Vecinal Noroeste que ha vivido en este 2014 el año más brillante de su trayectoria deportiva.

Después de los dos brillantes subcampeonatos obtenidos en 2014 por la categoría 2005 esta es otra de las máximas conquistas deportivas  del club devotense que celebra justamente este año su décima temporada en la Liga.

La Categoría 2004, dirigida por el presidente del Club, César Maciel, se quedó con el 3º puesto de la Copa  Clausura con un plantel que conformaban también Eduardo Mattio como Ayudante de Campo y los jugadores: Agustín Acosta, Rafael Arias, Gerónimo Boetto, Pedro Guercio, Enzo Maciel, Santiago Mattio y Joaquín Perez. Jugaron también en fechas anteriores Nicolas Fernandez y Jesús Cortes.

Complementaron el equipo a lo lago del Torneo, jugadores 2005 como po ejeplo en esta ultima fecha Tomás Lescano, Juan Acosta, Julián Grella, Leamdro Córdoba y Juan Magario.

Sobresaliente, chicos!!! Ya inscribieron su nombre en la historia!! Felicitaciones!!!

 

categoria2004tercera

19 thoughts on “LA 2004 TAMBIÉN HACE HISTORIA

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good success. If you know of any please share. Cheers! You can read similar text here: Backlink Portfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *