Multitudinario Festival

0

Con un marco de público impresionante se desarrolló con todo éxito la 31ª edición del Festival de la Tradición organizado por la Municipalidad de Devoto. El predio del ferrocarril fue el escenario ideal para la celebración más esperada, que convocó en esta oportunidad a más de 3 mil personas.

 

Con un espectáculo de excelente nivel la Fiesta se extendió desde la finalización del desfile hasta altas horas de la madrugada, siempre con un marco de público que superó toda expectativa y con un eficiente servicio de cantina.

Al respecto hay que destacar el gran trabajo realizado por las diferentes reparticiones e instituciones del ámbito municipal que se sumaron a la organización de la Dirección Municipal de Cultura para que la gente fuera muy bien atendida durante toda la noche, destacándose el servicio de cantina con comidas típicas que trabajó sin respiro y obteniendo inmejorables comentarios del público presente.

En lo que se refiere a la faz artística, el escenario del 31º Festival de la Tradición recibió al Ballet Municipal Estampas Argentinas y al Taller Municipal de  Malambo, al siempre vigente y pedido Beto Giailevra El Festivalero, a Los Sanavirones, Los hermanos Heredia, Los 4 del Recuerdo y el muy esperado Julio “Lalo” Valle. Todos brindaron un espectáculo de gran nivel, reconocido por el público a través de resonantes aplausos.

También durante la noche se realizó la elección de “La China del Festival”, honor que en esta oportunidad recayó sobre la joven devotense Anahí Ferreyra (ver nota aparte).

 

fiestadelatradicion1 fiestadelatradicion3 fiestadelatradicion4 fiestadelatradicion5 fiestadelatradicion6 fiestadelatradicion7 fiestadelatradicion8 fiestadelatradicion9 fiestadelatradicion10 fiestadelatradicion11 fiestadelatradicion12 fiestadelatradicion13 fiestadelatradicion14 fiestadelatradicion18 fiestadelatradicion26 fiestadelatradicion27 fiestadelatradicion28 fiestadelatradicion29 fiestadelatradicion30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *