Bautista Echegaray Destacado a Nivel Provincial

18

El pequeño Bautista Echegaray cerró con un balance brillante su participación en el Torneo Provincial de Saltos Hípicos que se llevó a cabo este fin de semana en el Jockey Club Córdoba. El devotense se posicionó entre los mejores de la provincia en las dos categorías en las que compitió.

Participaron de este torneo, que se desarrolló de viernes a domingo, 36 jinetes en cada categoría. Bautista compitió en Escuelita Menor, que abarca a jóvenes de hasta 15 años, lo que acrecienta el valor de sus logros teniendo en cuenta que sólo cuenta con 8 años.

Esta diferencia de edad no atemorizó a Bautista que los días viernes y sábado participó de las pruebas de clasificación compitiendo por segunda vez en su carrera, en 70 y 80 cm. Su desempeño fue sobresaliente logrando clasificar entre los 12 mejores de la provincia en ambas alturas, lo que lo habilitó para participar de la competencia final que se desarrolló este domingo.

Así, en la final provincial, Bautista Echegaray con sus infantiles 8 años y compitiendo con participantes mucho mayores, tuvo un notable desempeño junto a su caballo Tiago quedándose con una 5º ubicación a nivel provincial en la altura de 70cm y un 8º puesto en 80cm de altura. ¡Excelente resultado para el devotense quien entrena junto a Prof. Juan Pablo Gerbaudo en el Club Hípico San Francisco!! ¡Felicitaciones!!!

 

bautistaechegaray

 

18 thoughts on “Bautista Echegaray Destacado a Nivel Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *