AVANZA EL NUEVO GIMNASIO VERDE Y BLANCO

24

Continúan en Sociedad Sportiva Devoto, las obras para la construcción de su nuevo gimnasio polideportivo. El salón está cerrado casi en su totalidad y en unos 30 días se comenzaría con la colocación del piso de parquet.

 

Fátima Grangetto, una de las arquitectas a cargo de la dirección técnica de este proyecto, mencionaba que ya se ha realizado un gran avance de obra pero aún restan muchos detalles y no es posible precisar aún una fecha de inauguración para este nuevo Gimnasio.

 

El proyecto responde a la exigencia de contar con una cancha de piso de parquet para poder seguir compitiendo en básquet, cumpliendo con las reglamentaciones recientes. La obra amplió el anterior gimnasio de bochas unos 6 metros hacia el norte para poder cumplir con las dimensiones reglamentarias de la cancha. El polideportivo contará también con vestuarios, cabinas de transmisión, baños, comedor y tribunas; estas últimas ya están diseñadas y por comenzar a confeccionarse.

 

En una última etapa de trabajo se haría el marcado de la cancha de básquet y la de vóley, la pintura total del salón y la iluminación.

Se estima que debería estar todo listo para marzo de 2015 cuando comienza nuevamente el Torneo Interasociativo de Básquetbol.

 

nuevogimnasiossd0 nuevogimnasiossd1 nuevogimnasiossd2 nuevogimnasiossd3

24 thoughts on “AVANZA EL NUEVO GIMNASIO VERDE Y BLANCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *