Comenzaron las inscripciones en la Guardería Panambí

23

Comenzaron esta mañana las inscripciones en la Guardería Municipal Panambí, para el ciclo lectivo 2015. El trámite se podrá realizar  hasta el viernes 28, en el horario de 8 a 11.  Aquí más detalles:

 

El trámite de inscripción no necesariamente debe ser realizado por el padre o madre del pequeño, puede ir un familiar o un tercero con Dni y carnet de vacunación del niño y con Dni de todos los integrantes del grupo familiar.

 

Según informó Viviana Tavella, Directora de la Guardería Municipal, este año son 56 los alumnos de la Sala de 3 Años que egresan. De sala de 2 a sala de 3 se pasa en forma directa (son 22 de una sala y 24 de la otra) por lo que  las inscripciones son para las dos salas de 2 años y para algunos lugares que estarán disponibles en sala de 3 años. Cuando hay más alumnos que vacantes, el ingreso es coordinado por la Asistente Social de la Guardería.

 

Cabe destacar que pañales, mamadera y chupete no son impedimentos para el ingreso a la Guardería. El requisito excluyente es la edad, ya que el niño debe tener 2 o 3 años cumplidos antes del 30 de Junio de 2015.

 

inscripcionespanambi1 inscripcionespanambi2 inscripcionespanambi3

23 thoughts on “Comenzaron las inscripciones en la Guardería Panambí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *