EN EL IPET 89 SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MÚSICA

13

Destacando su enorme capacidad para enriquecer el alma humana, se celebró esta tarde, en el IPET 89 Paula Albarracín, el Día de la Música. Los protagonistas de la celebración fueron los propios estudiantes, quienes asumieron entusiasmados el rol de intérpretes de las más bellas melodías.

El acto fue coordinado por las profesoras Miriam Agüero y Melina Godano, acompañadas de un grupo de estudiantes de 2º y 3º año y de la alumna de 6º “C”, Antonella Almada.

Antonella inició el momento artístico con una exquisita interpretación de la canción “Equivocada” tras lo cual un coro de flautas dulces ejecutó inolvidables melodías: “Simplemente la forma en que eres”, de Bruno Mars; “Feelings” de Morris Albert; “Moon River” de Johnny Mercer y Henry Mancini; “Carmina Burana” de Carl Orff y, en el final la bellísima canción de la película “Los chicos del coro” que promueve el lema “la música puede cambiar a las personas”, empleado como reflexión de cierre de este acto tan especial, acompañado y disfrutado por toda la población escolar.

 

diadelamusica0 diadelamusica1 diadelamusica2 diadelamusica3 diadelamusica4 diadelamusica5 diadelamusica6 diadelamusica7 diadelamusica8 diadelamusica10 diadelamusica11

13 thoughts on “EN EL IPET 89 SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA MÚSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *