1ª Maratón de la Botella: Balance y Beneficio

0

La Municipalidad de Devoto hizo entrega este martes al Centro de Actividades Juveniles del IPET 89 “Paula Albarracín” el dinero obtenido como ganancia de la 1ª Maratón de Botellas Plásticas realizada en conjunto por el CAJ y la Planta Municipal de Reciclado.

Cabe recordar que los alumnos del IPET 89 participaron de esta Maratón organizados por curso, con la consigna de reunir la mayor cantidad de botellas plásticas, las que en total ascendieron a 22.202  lo que marcó un récord regional de recolección, comparando con colegios de otras localidades que llevaron adelante una iniciativa similar.

Como producto de este importante operativo la ganancia ascendió a $ 2900 los que fueron entregados por el Secretario de Gobierno Municipal, José Alberto Brusa a la Coordinadora del CAJ, Eliana Farchetto. Además, a cada chico que estuvo en la Plaza la Municipalidad le regaló una lapicera mientras que el grupo ganador, que fue 5º C,  recibirá un premio especial.

Hay que destacar que el dinero obtenido como ganancia por esta 1ª Maratón de Botellas Plásticas será destinado por la escuela para pagar la colocación de los equipos de aire acondicionado recientemente adquiridos.

Según acordaron Eliana Farchetto y José Alberto Brusa, se intentará repetir cada año la iniciativa,  entre los meses de agosto y septiembre.

 

premiobotellasplasticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *