Federico Rubiolo Joven Sobresaliente del año

0

El devotense Federico Rubiolo fue elegido por JCI Argentina como uno de los 4 Jóvenes Sobresalientes del Año en la ciudad de san Francisco. La elección fue auspiciada por la Municipalidad de San Francisco y el Centro Universitario de la ciudad.

Los elegidos como  Jóvenes Sobresalientes de 2014 son  Camila Monge, Lautaro Palacios, Ezequiel Arrieta y Federico Rubiolo, quienes – señala la organización-  tuvieron desempeños destacados en distintas áreas como educación, política, o actividad social.

Los 4 jóvenes mencionados recibirán su mención durante un Acto de Entrega de Diplomas Conmemorativos que se llevará a cabo el próximo jueves 27, por la noche, en el salón del Centro Urbano de Expresión Moderna (Cuem), de la ciudad de San Francisco.

Cabe destacar que Federico Rubiolo está apunto de arribar a Argentina proveniente de Europa en donde compartió una experiencia sin igual, conociendo al Santo Padre y participando del Simposio Internacional sobre las diferentes formas de la violencia en contra de la mujer.

 

federicorubiolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *