Día de elecciones en el Instituto José María Paz

12

La Cooperativa Escolar Fuerza Estudiantil, del Instituto José María Paz, desarrolló en la mañana de hoy sus elecciones de renovación de autoridades. Todos los alumnos de la institución expresaron su opinión a través del sufragio.

El nuevo Consejo de Administración se conformará con los alumnos que hoy están en 4to año y que en el 2015 cursarán el 5º año. El proceso incluye una primera elección interna dentro del curso, para la definición de las candidaturas, quedando definidas semanas atrás la lista Amarilla y  la Celeste.

 

En la mañana de hoy se realizaron las votaciones, el tribunal estaba conformado por alumnas que forman parte del Consejo de Administración de este año: Agustina Alvarez, Daiana Garello y  Leonela Carabelli. Todos los alumnos de la institución dieron su voto y el escrutinio dio comienzo después de las 11hs. Mañana en el Izamiento de la bandera se dará a conocer la lista ganadora. La lista que no resulte elegida se unirá a las autoridades ganadores como vocales; de esa forma, el año que viene el Consejo de Administración de la CEFE estará conformado por todos los alumnos que se encuentren en 5to año.

Las propuestas de ambas listas incluyen: la continuidad en el servicio de fotocopiadora y  cantina, un proyecto para incorporar al kiosco, alimentos saludables y elementos de librería

 

 

 

LISTA AMARILLA:

PRESIDENTE: Bertolino, Lucas

VICE PRESIDENTE: Pansa, Macarena

SECRETARIO: Bainotti, Florencia

PRO SECRETARIO: Pansa, Rebeca

TESORERO: Viano, Leandro

PRO TESORERO: Novarese, Marcos

 

 

LISTA CELESTE:

PRESIDENTE: Musso, Pedro

VICE PRESIDENTE: Mpalis, Mariana

SECRETARIO: Comelli, Micaela

PRO SECRETARIO: Piantanida, Marianela

TESORERO: Psciolari, Camila

PRO TESORERO: Burgener, Irina

 

eleccionescefe0 eleccionescefe1 eleccionescefe2 eleccionescefe3 eleccionescefe4

12 thoughts on “Día de elecciones en el Instituto José María Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *