Firma de convenio del Programa Comunidad

9

El próximo viernes la Cooperativa de Tamberos El Trabajo y Sancor Salud concretarán la firma de un convenio con el Hospital Británico de Buenos Aires, con el cual se pondrá en marcha el Programa Comunidad que facilita una doble consulta médica en casos de alta complejidad.

 

Para celebrar este convenio llegará nuevamente a Devoto el Dr.  Horacio Evans, director del Hospital Británico, un profesional de alto nivel, reconocido internacionalmente y, en una anterior etapa, médico personal  del actual Papa Francisco.

El Programa Comunidad se está implementando en Buenos Aires desde hace tiempo, a través de Rotary Club. La idea es ofrecerle a los afiliados y socios de la Mutual Sancor y también a la comunidad en general, un servicio de doble consulta o consulta en casos de alta complejidad, con el propio Evans y su grupo de trabajo, constituido por profesionales del más alto nivel.

El mismo viernes, cuando se firme el convenio, se va a efectuar una reunión con los  profesionales médicos de la localidad. Según explicó Diego Callieri, como vocero de la iniciativa, “la idea es explicarles de qué se trata y que se entienda que no es una competencia o una discrepancia con los profesionales de acá, sino que es un servicio que se pone a disposición de e ellos mismos, para beneficio de sus pacientes”.

El programa va a tener su sede central en la oficina de Sancor Salud (sobre calle 25 de Mayo) y la comunicación con el grupo de profesionales de BS AS será en primera instancia a través de diferentes recursos tecnológicos (e-mail, chat, skype, teléfono).

Todas las actividades se desarrollarán el viernes por la mañana  en la sede de la Cooperativa de Tamberos El Trabajo.

 

 

doctor2

 

 

9 thoughts on “Firma de convenio del Programa Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *