Guardería de Verano Panambí; precisiones

0

La Guardería Municipal Panambí realizó este viernes la reunión informativa para padres sobre lo que será el funcionamiento de su Guardería de Verano. Está previsto que la misma comience el próximo lunes 22 de diciembre.

 

Al igual que el año pasado, la Guardería de Verano Panambí desarrollará sus actividades en las mismas instalaciones de la Guarde; con tres piletas tipo Pelopincho. Se realizarán actividades de vida en la naturaleza, actividades artísticas y algunas salidas que se van a programar.

 

Las clases se iniciarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 12:30hs para quienes almuercen en la Guarde (quienes no almuerzan se retiran a las 12hs), los pequeños recibirán también el desayuno.

 

Al igual que en los años anteriores, el coordinador de la Guardería de Verano Panambí será el Prof. Carlos Peralta y completarán el equipo docentes el profesor Roberto Castañares y las estudiantes del profesorado de Educación Física: Agostina Cavallero y Julieta Arroyo. La próxima semana, los alumnos inscriptos harán el proceso de adaptación los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12hs.

 

reunionguardedeverano0 reunionguardedeverano1 reunionguardedeverano2 reunionguardedeverano3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *