Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

0

El Concejo Deliberante de Devoto se reunió este viernes en sesión extraordinaria, analizando y aprobando por unanimidad los dos proyectos elevados a consideración por el Poder Ejecutivo Municipal.

La sesión se desarrolló con un trámite sencillo, analizándose y aprobándose una modificación de fechas en la Ordenanza que hace referencia al establecimiento de un Régimen de Moratoria por la Tasa de Comercio e Industria. Concretamente la Ordenanza establecía un plazo que vence a fin de año, para realizar las inspecciones impositivas. Teniendo en cuenta que no se ha finalizado con las fiscalizaciones se aprobó prorrogar el mismo hasta el 31 de marzo de 2015.

Otra de las cuestiones analizadas y aprobadas fue el Proyecto de Ordenanza elevado por el Poder Ejecutivo Municipal para autorizar la toma de una cuota del Fondo Permanente de Ayuda a Municipios, con el objetivo de realizar obras en el Basural Sur las que incluirían el alambrado perimetral y la instalación de una garita de control. La inversión prevista asciende a los $180 mil.

 

sesionconcejo3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *