Todos por todos llegó a su fin

0

La Campaña Solidaria “Todos por todos” llegó a su fin, con un balance más que positivo, con grandes aportes de parte de toda la localidad. Los bolsones de alimentos serán entregados el próximo fin de semana a las familias que están necesitando ayuda.

 

Todos aquellos que colaboraron en esta cruzada, participaron de la búsqueda del Duende de la Suerte, tres personas encontraron la figurita ganadora y el sábado participaron del sorteo de tres grandes premios. Isabel Calderón fue la ganadora de un Futón, Santiago Kieffer recibió una orden de compra de Punto Moda y Estela Gullino recibió un electrodoméstico. Si bien no era este el objetivo primero de la campaña, la premisa era entregar regalos a quienes tuvieron un gesto solidario.

 

Punto Moda fue el organizador de esta cruzada, realizada con la intención de ayudar a un grupo de familias, 18 en total, que necesitan de la ayuda de todos. Si bien no se dará a conocer públicamente los nombres de las mismas, quienes hayan prestado su colaboración y deseen saber su destino podrán consultarlo en el ámbito privado con el comercio organizador.

 

todosportodosduende

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *