Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Emocionante Fin de Año Compartido por CENPA y CENMA

Publicado el 16 diciembre 2014 por admin

La educación al adulto despidió anoche un fructífero año de trabajo con un acto compartido que se realizó en el SUM del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento. En esta oportunidad dos alumnos recibieron su diploma de egresados del CENPA.

La ceremonia fue coordinada en conjunto por docentes y directivos del Centro de Enseñanza de Nivel Primario para Adultos “Ítalo Grangetto” y del Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos CENMA 172 Anexo Devoto.

El acto se inició con la presentación de los nuevos abanderados del CENMA 172 Anexo Devoto. Los abanderados del nuevo ciclo lectivo son:

Abanderada: Sandra Garro

1er Escolta:  Jessica Altamiranda

2da Escolta: Luis María del Lujan Pauletich

Finalizado el cambio de abanderados, se realizó la entrega de certificados recordatorios. Posteriormente el CENPA Italo Grangetto anunció con alegría el egreso de dos alumnos: Daniela Ruiz Diaz y Silvina Nanzer. Silvina recibió su correspondiente certificado de egreso al tiempo que expresó su emoción a través de las palabras.

Después se entregaron diferentes reconocimientos, todos acompañados por la emoción y el aplauso.

Medalla al mejor compañero del CENPA en el ciclo lectivo 2014: Carlos Ardiles

Premio a la mejor asistencia del CENPA: Carlos Ardiles

Mejor asistencia del CENMA: Raquel Casas

Mejor promedio del CENPA: Silvina Nanzer

 

Se destacaron proyectos y participaciones de los alumnos del CENMA, por ejemplo en el Encuentro Regional de Ciencias Sociales para Adultos realizado en Villa Concepción del Tío.

 

Homenaje a Edilma Cavallo de Testa tras recibir el beneficio de la jubilación, en reconocimiento a más de 20 años de labor docente, diez de ellos transitados en la enseñanza de adultos, con amor y entrega.

 

Palabras de despedida de la directora del CENPA, Mariela Bertiche, la Directora del CENMA, Mariela Echagüe y de la alumna del CENMA Raquel Casas.

 

Tras la salida de la bandera de ceremonias, los alumnos del CENMA, acompañados por Claudio Molina, interpretaron la canción “Let it be”.

 

cierreadultos2

 

cenmanuevosabanderados

 

cierreadultos1 cierreadultos3 cierreadultos4 cierreadultos5 cierreadultos6 cierreadultos7 cierreadultos8 cierreadultos9 cierreadultos10 cierreadultos11 cierreadultos12 cierreadultos13 cierreadultos14 cierreadultos15 cierreadultos16 cierreadultos17 cierreadultos18 cierreadultos19 cierreadultos20

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)