Incendio en una vivienda de nuestra localidad

2

El cortocircuito en un ventilador tipo turbo habría sido la causa  de un incendio producido en la madrugada en un domicilio de la localidad. El fuego se generó mientras los seis habitantes de la familia dormían en ella. Por suerte no hubo personas heridas aunque sí daños materiales.

 

 

El hecho se produjo en el domicilio de calle Flemming 580 donde residen Gabriel Irusta junto a Marcela Lescano y sus hijos. Anoche mientras dormían, una menor de 15 años se despertó sobresaltada y asustada por el humo que había en el lugar y así fue como se dieron cuenta que un ventilador tipo turbo que estaba ubicado entre el baño y el comedor se había prendido fuego.

Por suerte, toda la familia logró salir del lugar sin ningún tipo de heridas, aunque los daños materiales fueron bastantes.

El domicilio es una humilde vivienda con un comedor, baño y un dormitorio; techo de chapa y cielo raso de silobolsa; este último material fue el que rápidamente propago el fuego y hubo partes de la casa como el baño que se quemaron casi en forma completa.

 

Asistieron al lugar Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, quienes respondieron al llamado de un vecino en apenas unos ocho minutos. Por precaución, uno de los adultos y una menor fueron trasladados al Hospital Municipal, aunque rápidamente fueron dados de alta.

 

El propietario de la casa, confirmó que la causa segura del siniestro fue un cortocircuito en el ventilador y como ayuda inmediata necesitarían colchones ya que los que tenían quedaron destruidos.

 

incendioirusta1 incendioirusta2 incendioirusta3 incendioirusta4 incendioirusta5 incendioirusta6

 

 

 

2 thoughts on “Incendio en una vivienda de nuestra localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *