Partido de las Estrellas: más detalles

0

El próximo domingo 21 de diciembre a partir de las 18hs se podrá disfrutar en nuestra localidad un gran espectáculo futbolístico: Los recientes campeones de la verde y blanca se enfrentan al “Equipo de las Estrellas”.

 

El Juego de las Estrellas es una actividad deportiva que se realiza anualmente en distintas localidades de la región, y este año le llegó el turno a nuestro pueblo. Reconocidos jugadores y ex jugadores de fútbol, año tras año se suman a esta cruzada que tiene un fin exclusivamente solidario. En nuestra localidad, la venta de entradas para presenciar el espectáculo será a beneficio de Fundesol y de la Escuela Especial Arturo Barbero. La entrada tiene un costo de $30.

Este domingo, estarán presentes en nuestra localidad: Mauro Obolo (la U de Chile), Elías Bazzi (Talleres), Diego Braggeri (Lanus), Matías Gimenez (Ex Trige y Ex Boca), Pablo Ledesma (Ex Boca), Freddy Maidana (Nueva Chicago) y está pendiente de confirmarse la presencia de Juan Manuel Arostegui.

También estarán presentes ex jugadores de gran trayectoria: Miliki Gimenez, la Lora Oliva, Claudio Sarría, Julián Maidana, César Labarre y otros.

 

Como sucedió en las ediciones anteriores, el Juego de las Estrellas es un espectáculo para ver y disfrutar. Habrá sorteos y se podrán tomar fotos y pedir autógrafos.

Junto con las estrellas, los jugadores de Sociedad Sportiva Devoto, continuarán festejando su reciente consagración como Campeones Absolutos en Primera y Tercera División.

 

Partido-de-las-estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *