Acto para el Primer Ciclo en la Escuela Florit

0

Con un sencillo pero emotivo acto, se llevo a cabo esta mañana en la escuela Carlos Justo Florit el cierre del Ciclo Lectivo 2014 para los alumnos de 1er, 2do y 3er grado. Todos ellos dejaron un mensaje a los presentes a través de la interpretación de distintas canciones.

 

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, la directora del establecimiento Ana María Olmedo dio palabras de despedida y agradecimiento a los presentes. Le siguieron los alumnos de 4to grado, quienes hicieron una dramatización del viaje educativo que meses atrás hicieron a Córdoba.

Poniéndole ritmo a la mañana, cada grado presentó un tema musical dejando con el mismo palabras de esperanza y amor:

1er Grado: Que canten los niños – Ángeles

2do Grado: Poesía para festejar y celebrar

3er Grado: Cantemos Todos – Color Esperanza.

 

Mañana, a partir de las 20hs será el Cierre de Ciclo Lectivo para los alumnos de 5to y 6to grado, con el cambio de abanderados y la entrega de certificados a los egresados 2014.

 

floritprimerciclo1 floritprimerciclo4 floritprimerciclo5 floritprimerciclo7 floritprimerciclo8 floritprimerciclo15 floritprimerciclo16 floritprimerciclo17 floritprimerciclo19 floritprimerciclo20 floritprimerciclo21 floritprimerciclo22 floritprimerciclo23 floritprimerciclo24 floritprimerciclo25 floritprimerciclo26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *