Esperando la Navidad: Concurso en marcha!!!

0

FM CRISTAL pone en marcha hoy su tradicional Concurso “Esperando la Navidad”, para ganar y divertirse el próximo Día de Nochebuena.  Los cupones ya están en la Radio, solo tenés que pasar a completarlos con tus datos y el 24 de diciembre estar muy atento a todos los sorteos.

Como cada año, FM CRISTAL compartirá el día de nochebuena con un programa especial que se extenderá de 8 a 20, con la participación de todos los integrantes de la radio, móviles en vivo, espacios para saludar y opinar y sorteos permanentes, con más de 100 regalos, gentileza de los comercios auspiciantes.

Para participar y ganar hay que completar previamente el cupón en los estudios de FM CRISTAL y, durante el programa “Esperando la Navidad”, estar muy atentos ya que los sorteos serán permanentes y habrá solo media hora para acercarse a la Radio a retirar el premio obtenido.

Es importante aclarar que quienes el 24 trabajen y no puedan acercarse a retirar su regalo, tendrán la posibilidad de llamar después de salir sorteados, para avisar y que se lo reserven.

En lo que respecta a los cupones, el trámite es personal. Sólo podrán completarlos por teléfono quienes residen en la zona rural o las personas mayores, que no puedan trasladarse con facilidad hasta la Radio.

¡Jugá y ganá con la 98.9!!!!

 

concursofmcristal2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *