El Programa Comunidad ya está en marcha

0

La Cooperativa de Tamberos El Trabajo, Sancor Salud y el Hospital Británico firmaron el convenio que pone en marcha el Programa Comunidad, al que ya se puede recurrir en las oficinas de Sancor Salud. El sistema sanitario local gana en calidad y oportunidades.

La firma del convenio se concretó el viernes en la Sala de Reuniones de la Cooperativa de Tamberos El Trabajo, poniendo en marcha una experiencia piloto, por el término de un año, con el objetivo de poner la “salud al alcance de todos”.

El máximo impulsor del Programa Comunidad es el Dr. Horacio Evans, director del Hospital Británico de Buenos Aires y médico prestador de Sancor Salud desde hace 26 años.

Precisamente el Dr. Evans estuvo el viernes en Devoto firmando el convenio y explicando que “los temas que queremos manejar son educación y salud. A través de este convenio ponemos al alcance de la comunidad de Devoto, en forma solidaria y gratuita, un servicio médico con el Hospital Británico y con consultores nacionales e internaciones”.

Productos y servicios incluidos:

Segunda opinión médica nacional e internacional: sin moverse de Devoto, las personas con o sin obra social, con patologías muy sencillas o muy graves, pueden acceder vía e-mail a  las opiniones de grandes consultores de Bs As.

Consultoría oncológica.

Revisión de biopsias.

Alta complejidad nacional e internacional: brinda al usuario apoyo y seguimiento  integral en todas las etapas de una cirugía o tratamiento complejo, a nivel nacional e internacional.

Junta médica: en casos de alta complejidad suele ser indispensable la discusión y evaluación multidisciplinaria para no dejar de lado posibles formas de diagnóstico o tratamiento.

SANCOR escucha: este servicio permite acceder a consultas telefónicas permitiendo resolver dudas asociadas a cuestiones médicas u otros de forma inmediata, desde cualquier sitio en que se encuentre, sin moverse del mismo.

Protocolos terapéuticos: los consultores del Programa Community, a pedido, enviarán las pautas de tratamiento más actualizadas nacional e internacionalmente, y aquellas en proceso de investigación.

Presupuestos: se brindarán presupuestos de procedimientos clínicos, quirúrgicos o terapéuticos nacionales e internacionales, al mejor valor del mercado.

 

 

conveniobritanico1 conveniobritanico2 conveniobritanico5 conveniobritanico6 conveniobritanico7 conveniobritanico8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *