Fin de Ciclo: Egresados 2014 Escuela Florit

0

La Escuela Carlos Justo Florit despidió anoche a la Promoción 2014. Los flamantes egresados fueron los protagonistas de un acto emotivo y muy bien organizado que se desarrolló en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

La ceremonia tuvo una nota de color especial en su inicio ya que los flamantes egresados ingresaron desde el escenario, sorprendiendo y emocionando a los presentes.

Tras el Cambio de Abanderados y las estrofas del Himno Nacional, hizo uso de la palabra la Directora del establecimiento, Ana María Olmedo.

Seguidamente se entregaron presentes a los alumnos que portaron la bandera en el Ciclo Lectivo 2014, incluyendo a los escoltas suplentes.

También fueron distinguidos papás y mamás que, durante el paso de sus niños por la escuela, desarrollaron una intensa tarea en las asociaciones de apoyo: Mario Picco, Gabriela Rosso, Paola Luciano, Martín Reitú y Gustavo Brusa.

Además, fueron distinguidos los Mejores Compañeros de 6° grado, resultando elegidos:

Mejor Compañero 6° A: Tomás Moyano

Mejor Compañero 6° B: Ignacio Picco

 

En un momento especial del acto se entregó un reconocimiento al alumno Nicolás Molinero, destacando el trabajo de integración realizado junto a él a lo largo de sus 6 años de escolaridad primaria, con excelentes resultados.

Nicolás dejó presentes para cada uno de sus compañeros de 6° grado y la familia entregó regalos para el establecimiento, a modo de despedida y agradecimiento.

Destacando el valor de esta experiencia de integración, el Intendente Municipal Raúl Reano hizo entrega a Nicolás y a las autoridades de la Escuela Florit de una carta de reconocimiento firmada por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel.

Después de este momento tan significativo, las emociones siguieron ya que se llevó a cabo la entrega de los Certificados de Estudio a cada uno de los alumnos egresados.

 

Posteriormente se distinguieron y reconocieron distintas actividades llevadas a cabo por los alumnos durante el Ciclo Lectivo, con compromiso y responsabilidad:

Medallas por el Uso y Cuidado del Equipo de Música

Certificados de las Olimpiadas de Matemática

Certificados del Foro de Jóvenes Ciudadanos

Certificados de Feria de Ciencias, con la participación del Coordinador Zonal, Franco Valverde,  reconociendo el mérito del establecimiento, distinguido con una Mención en la instancia nacional. Se entregaron diplomas a los alumnos participantes de la Feria Nacional, Agustín Bonetto y Lautaro Moncada; a la docente Claudia Campra y a la Directora, Ana María Olmedo.

También se hizo entrega de un presente a cada alumno participante del proyecto premiado, RESTOSAL, adquirido con el premio en efectivo entregado a la escuela por la Fundación Losano, en reconocimiento a su clasificación para la Feria Provincial.

Cabe recordar que el proyecto RESTOSAL fue desarrollado desde el área de Educación Tecnológica, con el objeto de mejorar la calidad de vida de la población a través de un objeto tecnológico que permite regular la dosis de consumo de sodio a los valores recomendados por ley, generando conciencia y salvando vidas.

 

Ya en el tramo final del Acto, y tras la proyección de un emotivo video, los alumnos de 6° se despidieron de la escuela haciendo entrega de un presente en agradecimiento por todo lo compartido y alcanzado a lo largo de sus 6 años de escolaridad primaria.

 

actocierreflorit1 actocierreflorit2 actocierreflorit3 actocierreflorit4 actocierreflorit5 actocierreflorit6 actocierreflorit8 actocierreflorit9 actocierreflorit10 actocierreflorit11 actocierreflorit12 actocierreflorit13 actocierreflorit15 actocierreflorit16 actocierreflorit17 actocierreflorit18 actocierreflorit19 actocierreflorit20 actocierreflorit22 actocierreflorit23 actocierreflorit24 actocierreflorit25 actocierreflorit26 actocierreflorit28 actocierreflorit29 actocierreflorit30 actocierreflorit31 actocierreflorit32 actocierreflorit33 actocierreflorit34 actocierreflorit35 actocierreflorit36 actocierreflorit37 actocierreflorit38 actocierreflorit39 actocierreflorit40 actocierreflorit42 actocierreflorit43 actocierreflorit44 actocierreflorit45 actocierreflorit46 actocierreflorit47 actocierreflorit48 actocierreflorit49 actocierreflorit50 actocierreflorit51 actocierreflorit52 actocierreflorit53 actocierreflorit54 actocierreflorit55 actocierreflorit56 actocierreflorit58 actocierreflorit59 actocierreflorit60 actocierreflorit61 actocierreflorit63 actocierreflorit64 actocierreflorit65 actocierreflorit66 actocierreflorit67 actocierreflorit68 actocierreflorit69 actocierreflorit70 actocierreflorit71 actocierreflorit72 actocierreflorit73 actocierreflorit74 actocierreflorit75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *