3° Peña y Feria de Comidas Tradicionales

0

El Centro de Equinoterapia Devoto realizó este sábado por la noche su 3° Peña y Feria de Comidas Tradicionales, con la particularidad de que, en esta oportunidad, el evento tuvo por escenario el gimnasio del José María Paz, debido a la inestabilidad del tiempo.

Con entrada libre y gratuita, los presentes pudieron disfrutar de diferentes comidas tradicionales argentinas, entre ellas los siempre solicitados costillares asados, las empanadas criollas y el  más exquisito locro. Por supuesto que, para la hora de los mates, no faltaron las tortas caseras.

Mientras sobre el escenario se presentaron diferentes  conjuntos locales y zonales, la gente del Centro de Equinoterapia y de la Agrupación gaucha Sargento Cruz trabajó para brindar al público la mejor atención, llena de cordialidad y agradecimiento por la permanente colaboración.

 

fiestaequino1 fiestaequino2 fiestaequino8 fiestaequino9 fiestaequino10 fiestaequino11 fiestaequino12 fiestaequino13 fiestaequino14 fiestaequino15 fiestaequino16 fiestaequino17 fiestaequino18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *