Lo que dejó la tormenta

0

La primera tormenta del año trajo algunas complicaciones a la localidad de Devoto, felizmente ninguna de gravedad. Los Bomberos Voluntarios tuvieron al menos 6 salidas vinculadas con caída de ramas, chapas y anegamientos.

Uno de los principales incidentes se produjo sobre el Pasaje Rubiolo, en el Barrio Noroeste, donde se cayeron ramas de árboles que obstaculizaron el acceso a una vivienda y provocaron el corte de cables que, inicialmente, se temía que fueran de energía eléctrica lo que finalmente quedó descartado.

También durante el temporal fue intenso el trabajo de la gente de EPEC Devoto debido a un desperfecto que dejó sin luz a la localidad de Colonia Marina y a los vecinos de la localidad que residen sobre calle Saavedra.

Otra de las notas repetidas en día de tormenta fue el corte de calles por anegamientos y la actitud desaprensiva de algunos vecinos que no respetaban las fajas de precaución y, circulando a alta velocidad, provocaban el ingreso del agua a los domicilios del sector.

 

arbolescaidos1 arbolescaidos2 arbolescaidos3 arbolescaidos4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *