UNA NOCHE LLENA DE PECESITOS

11

Más de 80 niños se convocaron anoche en el club para disfrutar una noche más que divertida; para muchos la primera que dormían fuera de su casa. La primera jornada de acantonamiento de la Escuela de Verano de Sociedad Sportiva fue todo un éxito.

 Llenos de energía, llevaron adelante cada una de las consignas, disfrutando de todas las propuestas diseñadas por los instructores. El acantonamiento de los Pecesitos, que es el grupo más pequeño de la Escuela de Verano, dio comienzo ayer martes pasadas las 20hs y finalizó esta mañana con caritas desbordando alegría.

Este año, teniendo en cuenta el gran número de chicos que asisten a la Escuela de Verano, el acantonamiento se dividió en dos jornadas; la de anoche fue la de los Pecesitos y esta tarde después de las 20hs harán lo suyo los Tiburones. Esta actividad constituye el paso preparatorio para el gran campamento final que se realiza al cierre de la temporada.

Juegos, hamburgueseada, mucho baile y mucha música fueron las actividades previas antes de acostarse a dormir, a algunos les costó hacerlo fuera de casa pero la mayoría de los niños se quedaron y terminaron su jornada hoy después del desayuno.

Los profes a cargo hacen llegar su agradecimiento a los padres de todos los niños que asisten diariamente a las actividades que se realizan en el natatorio y al Club por la confianza que han depositado en ellos.

acantonamiento12 acantonamiento11 acantonamiento10 acantonamiento9 acantonamiento8 acantonamiento7 acantonamiento6 acantonamiento5 acantonamiento3 acantonamiento2 acantonamiento1 acantonamiento0

11 thoughts on “UNA NOCHE LLENA DE PECESITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *