BALANCE 2014 EN EL CENTRO DE JUBILADOS

5

El 2014 fue un año de muchos logros para el Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto. Obras, adquisiciones y mejoras en todas sus instalaciones. Eldo Pautasso, secretario de la Comisión Directiva realizó un balance del trabajo realizado en la institución.

 

De acuerdo a lo explicado por Pautasso, durante todo el año se trabajó con el objetivo de brindar mayores comodidades a los afiliados y a la población en general.

Se realizó el laminado plástico en el consultorio de odontología de acuerdo a los requerimientos que el PAMI indicaba. Se trasladó el consultorio de Pedicura a un nuevo espacio acondicionado para tal fin. Se hicieron los desagües fluviales de la edificación en su totalidad y de los pasillos. Se construyó un nuevo depósito para los elementos de ortopedia de unos 40 metros cuadrados. Se colocaron 2 aires acondicionados de 4500 frigorías en el salón grande. Se adquirió un amplificador de sonido de 100watts y un micrófono profesional y un dispenser frío calor.

 

Durante este nuevo año, se están haciendo las modificaciones necesarias para el sector que anteriormente era usado como depósito quede comunicado con el viejo salón quedando un nuevo espacio de unos 20 metros de largo por unos 6,70 metros de ancho.

El Centro de Jubilados lucirá así un impecable salón, con excelentes comodidades para las actividades que allí se realizan; el mismo también está disponible para alquilar a cualquier persona con la condición de que un socio directo de la entidad se haga responsable del uso y cuidado de las instalaciones.

 

Las obras realizadas fueron posibles en un 90%  gracias a lo recaudado con las excursiones que el Centro de Jubilados comercializó durante el 2014. Fueron  20 excursiones en total, y fueron unas 310 personas aproximadamente  las que viajaron.

 

Para esta nueva temporada, el Centro de Jubilados tiene una amplia oferta de excursiones: Carlos Paz, Mina Clavero, Mar del Plata, Camboriu y Piriapolis. Para más información, comunicarse al teléfono 481244 o a calle Italia 255.

 

obrascentrodejubilados0 obrascentrodejubiladosobrasjubilados8

obrasjubilados3
obrasjubilados4

5 thoughts on “BALANCE 2014 EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *