Viernes de música y humor en FM Cristal

11

Este viernes FM CRISTAL vivió una jornada de radio con un aire diferente, con Javier Alfonzo en la conducción, el humor de Javier Troxler y la visita de Leonel Barborsa, anticipando algo de lo que se vivirá este domingo en la 3era Plaza Musical.

 

 

Cerrando una semana de mucha información a nivel nacional y local, el viernes llegó con un aire diferente a FM Cristal. El humor del ya popular “Javito” Troxler y la contrapropuesta de un nuevo invitado, el cantante local Leonel Barbosa; fueron el dúo perfecto para cerrar la última hora de Radio Mix 98 junto a su habitual locutor, Javier Alfonzo.

 

Leonel Barbosa reconoce que el tango no había sido su género de preferencia pero su tono de voz, los consejos de sus profesores de música y canto, los gustos de su padre y abuelo lo llevaron a este género musical y hoy es lo que más le gusta interpretar. Sin embargo y ante la insistencia del resto de los presentes en los estudios de la radio, Leonel se animó a un cuarteto, interpretando “Leña Seca”. Los mensajes y llamados con saludos y felicitaciones, no tardaron en llegar y la última hora del programa radial fue toda una fiesta.

 

Así lo reflejan las imágenes…

 

Peña9 Peña8 Peña7 Peña6 Peña2 Peña1

 

 

11 thoughts on “Viernes de música y humor en FM Cristal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *