Artesanos y música: éxito total en la Plaza

17

Con más de 900 personas presentes, la tercera Plaza Musical del 2015 fue un verdadero éxito. La gente volvió a colmar la Plaza San Martín para disfrutar hasta pasada la medianoche del muy buen espectáculo presentado por la Municipalidad de Devoto, organizadora del evento.

 


Con un amplio servicio de Cantina, a cargo de la Escuela Municipal de Danzas, la noche comenzó con la actuación de Leonel Barbosa interpretando música melódica y tango seguido de la cantante Marcela del Valle, quien ya había participado años atrás de una edición de la Plaza Musical. Para el cierre, la música y el baile estuvo a cargo del grupo local “La Pasión”.
Como se viene repitiendo cada domingo, la gente se muestra muy satisfecha con la noche y acompaña la jornada hasta el último minuto.

 

Aparte del espectáculo en el escenario, esta nueva plaza musical traía un Paseo Artesanal, donde artistas locales expusieron sus productos y creaciones.

 

Musical5 Musical4 Musical3 Musical2 Musical1 Plaza1 Plaza2 Plaza3 Plaza7 Plaza6 Plaza5 Plaza4 Plaza8 Plaza10 Plaza11 Plaza15 Plaza14 Plaza13 Plaza12 Plaza16

Plazanueva2 Plazanueva3 Plaza-nueva

17 thoughts on “Artesanos y música: éxito total en la Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *