Abel Pintos pasó por Villa Concepción del Tío

20

El pasado sábado 24 se llevó a cabo en el Club 8 de diciembre de Villa Concepción del Tío la 34° edición del Festival de Jineteada y Folklore de “La Amistad”; muchos fueron los devotenses que se hicieron allí presentes para disfrutar del espectáculo en general y del número principal que fue Abel Pintos.

 

 

FM Cristal y Devoto Digital estuvieron presentes, acreditados como medios de comunicación de la región, en esta gran fiesta que, si bien, tenía a Abel Pintos como número central, presentó también en el escenario a artistas con gran talento como el grupo “La Copla”, que fue Revelación del Festival de Jesús María 2014, y Los Hermanos Figueroa (Santiago Temple) y Nilda Vega (San Francisco) que hicieron debut en el escenario “Jorge Cafrune” luego de consagrarse ganadores del Pre Festival que se hizo en el mes de noviembre. También subieron al escenario, Los Cantaros del Alba y el humor con el Mudo Esperanza.

 

El festival dio inició con la presentación de un Ballet de 150 bailarines y como sucede año tras año, la doma y la jineteada fueron también parte principal del espectáculo: con las mejores tropillas y jinetes de la región, montas especiales y “Broche de oro”.

 

Martín Visconti, presidente del club 8 de diciembre, mencionaba días atrás en diálogo con FM Cristal el gran esfuerzo que implicó la organización de esta nueva edición del festival y la llegada de Abel Pintos a La Villa, una gran inversión que tal vez no pueda volver a repetirse.

 

Aquí las imágenes:

 

LaVilla15 LaVilla14 LaVilla13 LaVilla12 LaVilla11 LaVilla10 LaVilla9 LaVilla8 LaVilla7 LaVilla6 LaVilla5 LaVilla4 LaVilla3 LaVilla2 La-Villa1

20 thoughts on “Abel Pintos pasó por Villa Concepción del Tío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *