Comienzo de pretemporada para Sociedad Sportiva Devoto

17

Bajo las órdenes de Mario Capocci los planteles de Primera División, Tercera y Juveniles de Sociedad Sportiva iniciaron este lunes la pretemporada con miras al Torneo 2015 de la Liga Regional, siempre con la exigencia de mantener el alto nivel de juego de los últimos años.

 

 

El primer encuentro fue ayer después de las 20hs con todo el cuerpo técnico presente: Mario Capocci, Fernando Gallo, Javier Troxler y Damian Mancinelli; con la particularidad que solo habrá una nueva cara en el plantel: el devótense, Martín Gastaldi, que vuelve a Sociedad Sportiva Devoto a partir de este jueves.

 

Mario Capocci, el técnico verde y blanco, destacó que continuando la tarea iniciada años atrás, serán muy exigentes con el rendimiento de los jugadores y que se seguirá trabajando fuertemente con los menores para promocionarlos en tanto y en cuanto el cuerpo técnico vea que están listos para jugar en la Primera.

 

En cuanto al destino de Juan Pablo Mari, quien durante el año 2014 había anunciado su retiro; el técnico se mostró muy feliz al notificar que Mari continua en el plantel. Para él, “Mari es un símbolo para el grupo en general y para el plantel de primera en particular… no es por los goles sino por lo que representa para sus compañeros, es un ejemplo a seguir”.

Respecto de la llegada de Martín Gastaldi, Capocci aclaró que no es refuerzo; es un jugador que regresa a su club. “No es refuerzo, el refuerzo es aquel que viene a ocupar un lugar donde no tenemos a nadie; hoy todos los puestos están cubiertos. Deberá demostrar para que está y que lugar debe ocupar”; mencionaba Mario Capocci.

 

Pretemporada54 Pretemporada8 Pretemporada7 Pretemporada6 Pretemporada5 Pretemporada1

17 thoughts on “Comienzo de pretemporada para Sociedad Sportiva Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *