Devotenses en el Mundialito de Villa María

9

Enzo Maciel y Benjamín Campo, jugadores categoría 2004 del Centro Vecinal Noroeste, se encuentran jugando en Villa María un Torneo Internacional de fútbol infantil, lo están haciendo como parte del plantel de la Escuela de Fútbol Los Lisandros, de Las Varillas.

 

 

 

El Mundialito de Villa María, es una competencia de carácter internacional que se está desarrollando en Villa María, desde el viernes 23 y se extenderá hasta el sábado 31 y donde participan unos 3200 niños.

Enzo  y Benjamín fueron  invitados días atrás a sumarse al equipo de la Escuela de Fútbol Los Lisandritos,  club para el que ya había jugado meses atrás obteniendo grandes logros.

 

Son 38 equipos Categoría 2004 los que jugarán hasta mañana la fase clasificatoria del campeonato. Los Lisandritos forman parte de la ZONA B y disputados ya tres partidos, se encuentran en el 2do puesto de la misma.

 

Los Lisandros le ganaron el sábado a Loma Negra de Olavarría por 3 a 0, el domingo empataron sin goles contra Alls Boys de Villa María, mientras que ayer lunes volvieron a ganar frente a Deportivo América de Villa Nueva por 2 a 0. Esta noche se enfrentan a Los Campeadores de Villa María y mañana juegan el último partido de la zona frente a Atlético de Villa Ramallo.

 

 

enzoybenjamin Enzo-Benja

 

9 thoughts on “Devotenses en el Mundialito de Villa María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *