La Guardería en la Plaza San Martín

19

La Guardería de Verano Panambí realizó en la mañana de hoy una visita a la Plaza San Martín con la intención que los pequeñitos, de 2 y 3 años, pudieran disfrutar de un día diferente y con nuevas actividades.

 

La jornada había sido inicialmente programada para ayer miércoles pero las malas condiciones climáticas obligaron a cancelarla. El objetivo principal de la visita era hacer algo diferente a lo que se los niños hacen habitualmente, fomentando la integración de todos los grupos y reforzando el espíritu de compañerismo y cooperación.

 

La clase especial se desarrolló íntegramente en la plaza donde los pequeños desayunaron, hicieron un recorrido por todo el lugar, conociendo los monumentos y los diferentes espacios de la misma; luego disfrutaron de varios juegos y llegado el mediodía, regresaron a la Guardería , donde ya se los esperaban con la comida lista y servida.

guardeveranoplaza0 guardeveranoplaza1 guardeveranoplaza2 guardeveranoplaza3 guardeveranoplaza4 guardeveranoplaza5 guardeveranoplaza6 guardeveranoplaza8

19 thoughts on “La Guardería en la Plaza San Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *