DEVOTO COMBUSTIBLE CELEBRA SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS

5

 “DEVOTO COMBUSTIBLE” está cumpliendo hoy, 2 de febrero, su segundo aniversario y lo hace expresando el más sincero y cálido agradecimiento a toda la comunidad.  COMPARTIMOS SU MENSAJE:

Es tiempo de balance y de recuerdos. DEVOTO COMBUSTIBLE abrió sus puertas el 02 de febrero de 2013, una noche de mucha lluvia en la localidad, agua que vino acompañada de buenos augurios. Desde ese día vivimos situaciones dificultosas, inspecciones de todo tipo, adversidades propias en aquellos emprendimientos que se llevan adelante con el corazón; pero por sobre todas las cosas vivimos momentos muy agradables.

La estación le devolvió vida y movimiento a la tradicional esquina de Fray Luis Beltrán y Ruta Nacional 19, ex “Petrolera del Plata”, donde hacía mucho tiempo el sector de venta de combustible permanecía cerrada. Siempre trabajamos para nuestros clientes, para aquellos fijos, para los ocasionales y para los que alternan cargando en uno u otro lugar. Para nosotros, eso es indiferente, siempre intentamos brindar lo mejor.

Desde el inicio, DEVOTO COMBUSTIBLE se diferenció por realizar de manera reiterada sorteos entre sus clientes: primero fue un Kit matero de cuero legítimo, luego le siguieron cargas de combustible, viajes a Carlos Paz, un viaje a Brasil para dos personas, una motocicleta Guerrero Trip 110 y luego volvieron los viajes, las cargas de combustible, los lavados de vehículo y hasta una Tablet. Solo se trata de darles un plus a nuestros clientes. Este año no va a ser diferente y también habrá premios y sorpresas.

Legalmente, la estación funciona bajo la denominación de Moya Luciana Cecilia, inscripta en AFIP con Cuit 27-27657176-7 y cuenta con todas las habilitaciones correspondientes, habiendo recibido el 11/11/2014 la última visita del INTI – QUÍMICA, organismo de la Secretaría de Energía de la Nación que lleva adelante el Programa Nacional de Control de Calidad de Combustibles, superando con éxito la evaluación de los productos que se expenden, siendo el octanaje de cada uno de los mismos el valor que el ente exige. Esta documentación, junto a la Habilitación de la Secretaría de Energía, Inscripción en AFIP y Habilitación Municipal, está disponible en nuestra oficina para consultarla en cualquier oportunidad, al igual que el Libro de Quejas y Sugerencias.

DEVOTO COMBUSTIBLE, apuesta siempre al crecimiento y cumple dos años casi en coincidencia con la inauguración de sus nuevos sanitarios. Con renovada cartelería, con un avanzado sistema de monitoreo por cámaras de seguridad  y a pocos días de remodelar su oficina de facturación y de cambiar la iluminación de su playa.

 

 

Por lo que ya vivimos, y por todo lo que falta, damos gracias a todos nuestros clientes y amigos,  por la confianza demostrada permanentemente hacia la empresa, y los invitamos a seguir siendo parte de nuestro crecimiento diario, ofreciéndoles combustibles de primera marca, calidad en la atención y nuevos premios y obsequios para los próximos meses.

DEVOTO COMBUSTIBLE, UNA EMPRESA SERIA, EFICIENTE Y POR SOBRE TODO, HONESTA. “Dos años de trabajo, dos años de agradecimiento… más beneficios”.

 

 

devotocombustible2

5 thoughts on “DEVOTO COMBUSTIBLE CELEBRA SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *