Clima Devoto

Seguinos en Facebook

UNA PLAZA MUSICAL A TODO ROCK AND ROLL

Publicado el 02 febrero 2015 por admin

La cuarta Plaza Musical se disfrutó anoche al ritmo del rock and roll. La propuesta de la Dirección Municipal de Cultura se desarrolló con éxito en la Plaza San Martin, con un espectáculo a toda adrenalina ofrecido por las bandas locales Antivirus, Óxido, Hypnosis e Indecisos.

En una noche de condiciones meteorológicas ideales para disfrutar al aire libre, la plaza volvió a reunir a un muy buen marco de público que se quedó hasta pasada la medianoche disfrutando del buen rock nacional ofrecido por las diferentes bandas.

Desde el escenario sonaron poderosas interpretaciones de temas del rock en castellano de todas las épocas, destacándose entre ellos los clásicos ochentosos, tarareados y bailados por el público, directamente desde las sillas.

La noche, desde el punto de vista artístico, tuvo dos connotaciones especiales: el debut de Antivirus y el regreso de Hypnosis.

Cabe destacar que  la atención de la Cantina estuvo a cargo del CAEM.

 

plazarock1 plazarock2 plazarock3 plazarock4 plazarock5 plazarock6 plazarock7 plazarock8 plazarock9 plazarock11 plazarock12 plazarock13 plazarock14 plazarock15 plazarock16 plazarock17 plazarock18 plazarock19 plazarock20 plazarock21 plazarock22 plazarock23 plazarock24 plazarock25 plazarock26 plazarock27

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)