UNA PLAZA MUSICAL A TODO ROCK AND ROLL

2

La cuarta Plaza Musical se disfrutó anoche al ritmo del rock and roll. La propuesta de la Dirección Municipal de Cultura se desarrolló con éxito en la Plaza San Martin, con un espectáculo a toda adrenalina ofrecido por las bandas locales Antivirus, Óxido, Hypnosis e Indecisos.

En una noche de condiciones meteorológicas ideales para disfrutar al aire libre, la plaza volvió a reunir a un muy buen marco de público que se quedó hasta pasada la medianoche disfrutando del buen rock nacional ofrecido por las diferentes bandas.

Desde el escenario sonaron poderosas interpretaciones de temas del rock en castellano de todas las épocas, destacándose entre ellos los clásicos ochentosos, tarareados y bailados por el público, directamente desde las sillas.

La noche, desde el punto de vista artístico, tuvo dos connotaciones especiales: el debut de Antivirus y el regreso de Hypnosis.

Cabe destacar que  la atención de la Cantina estuvo a cargo del CAEM.

 

plazarock1 plazarock2 plazarock3 plazarock4 plazarock5 plazarock6 plazarock7 plazarock8 plazarock9 plazarock11 plazarock12 plazarock13 plazarock14 plazarock15 plazarock16 plazarock17 plazarock18 plazarock19 plazarock20 plazarock21 plazarock22 plazarock23 plazarock24 plazarock25 plazarock26 plazarock27

2 thoughts on “UNA PLAZA MUSICAL A TODO ROCK AND ROLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *