LA PLAZA MUSICAL CON ASISTENCIA PERFECTA

0

Ni la lluvia de la mañana ni la inestabilidad de la tarde pudieron opacar el brillo de una nueva Plaza Musical. Con muy buen folclore y un gran marco de público  se repitió la cita perfecta de cada domingo, convocada por la Dirección Municipal de Cultura.

Aunque la inestabilidad climática causó algunas dudas por la tarde, los organizadores acertaron al confirmar la realización de la quinta Plaza Musical del verano 2015.

La gente, ansiosa por escuchar muy buen folclore, se acercó a la Plaza San Martín apenas cayó el sol y se instaló a disfrutar del buen servicio de cantina que ofreció la gente del CAEM y de un espectáculo de excelente factura.

Abriendo la noche, el grupo “Mate de Luna” de Colonia Marina regaló interpretaciones de gran calidad, que la gente disfrutó y aplaudió.

Walter Sereno, en segundo término, acompañado de su percusionista José, pintó paisajes, emociones y vivencias de la tierra argentina, desde la riqueza de la voz y la profundidad de las letras, impactando y conmoviendo a todo el público.

En el cierre se presentó el número más esperado: José Luis Tortone y su conjunto, con toda la garra de su folclore tradicional; con un espectáculo aceitado, profesional, sin detalles librados al azar y con un profundo respeto por el público que agradeció la entrega, respondiendo con la devoción de siempre, entre aplausos y emoción.

El próximo fin de semana llegará otra Plaza Musical, con sorpresa…

 

5plazamusical11 5plazamusical12 5plazamusical13 5plazamusical14 5plazamusical15 5plazamusical16 5plazamusical17 5plazamusical18 5plazamusical19 5plazamusical20 5plazamusical21 5plazamusical22 5plazamusical23 5plazamusical24 5plazamusical25 5plazamusical26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *