CARNAVAL TODA LA NOCHE

0

La Plaza Musical se vistió de carnaval este lunes por la noche y una verdadera multitud acompañó la propuesta de la Dirección Municipal de Cultura. Más de 2500 personas disfrutaron del show de la Comparsa Ará Narú, junto a la presentación bailable de La Banda Ancha.

 

El espectáculo, que fue totalmente gratuito, se desarrolló frente al edificio de la Municipalidad de Devoto, con un imponente marco de público.

 

Todos fueron muy bien atendidos desde la organización, que no solo ofreció las sillas sin costo sino que también brindó un amplio servicio de cantina a través del Ballet Municipal y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas.

 

Cabe destacar que la Comparsa Ará Narú impactó con la presentación de su show “Soñar es volar”, demostrando porqué hoy es una de las mejores del interior del país, con la particularidad de que su reina es devotense, la bella Noelia Pereyra. También la integra, como representante local, la joven Selene Ñañez.

 

plazacarnaval0 plazacarnaval1 plazacarnaval3 plazacarnaval4 plazacarnaval5 plazacarnaval6 plazacarnaval7 plazacarnaval8 plazacarnaval9 plazacarnaval10 plazacarnaval11 plazacarnaval12 plazacarnaval13 plazacarnaval14 plazacarnaval15 plazacarnaval16 plazacarnaval17 plazacarnaval18 plazacarnaval19 plazacarnaval20 plazacarnaval21 plazacarnaval22 plazacarnaval24 plazacarnaval28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *