Comunicado de Bomberos

15

Queremos llegar a ustedes con algunas de las imágenes tomadas sobre la inundación que se encuentra afectando a nuestra localidad, en ellas observamos el trabajo desinteresado de un cuerpo de bomberos voluntarios que se encuentra dando todo para atender las necesidades de cada uno de ustedes hasta las más imposibles; se han llevado a cabo tareas de desagote , evacuaciones en zona rural y urbana, distribución de suministros, distribución de bolsas de arena para posteriores lluvias y sobre todo llevar TRANQUILIDAD a cada uno de sus hogares.
Sabemos que nuestra actividad puede ser criticada a la vez que es felicitada por esa razón estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros y lo mejor como grupo siendo justos con cada una de las emergencias, en estos días el cuartel no ha frenado su labor y hasta que la última familia de esta localidad se encuentra en condiciones normales no vamos a parar.

¿Cómo pueden ayudarnos? ¿Cómo pueden agradecernos? Con PACIENCIA, tarde o temprano vamos atender su urgencia, vamos a llegar a ustedes para observar su situación.

AGRADECEMOS a todos los saludos recibidos y no perdemos esta ocasión para informarles que todo aquel que necesite nuestra ayuda debe comunicarse a los teléfonos de bombero y vamos a tomar su pedido para luego atender su emergencia.

 

comunicadobomberos2 comunicadobomberos3 comunicadobomberos4

15 thoughts on “Comunicado de Bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *