OTRA BOMBA ARROCERA PARA DEVOTO

13

En una Conferencia de Prensa realizada en el Cuartel de Bomberos de Devoto, se anunció la llegada de una nueva bomba arrocera que será entregada por el gobierno provincial al Cuartel de Bomberos Devoto, para poner a disposición del Comité de Crisis.

El anuncio fue realizado por José Alberto Brusa, Secretario de Gobierno Municipal y por Eduardo Massera, integrante de la Comisión de Bomberos y referente del Partido Justicialista, quien realizó las gestiones frente al Ministro Calvo para que la bomba llegue a la localidad.

Según se explicó en la Conferencia, solicitaron la bomba para efectuar una prueba piloto, decidiendo en forma conjunta con el municipio donde colocarla. En principio se ubicaría sobre el camino central norte.

La única condición que estableció la Provincia es que la bomba arrocera se coloque dentro del radio urbano y que no se tire agua del otro lado de la Ruta a Colonia Marina, hasta que Hidráulica provincial lo autorice.

También se anunció en la conferencia de prensa que se solicitó al gobierno provincial que el helicóptero que estará haciendo tareas en Arroyito y Balnearia, pueda sobrevolar Devoto para tomar imágenes y determinar con mayor precisión la magnitud de la problemática.

 

brusaymassera

13 thoughts on “OTRA BOMBA ARROCERA PARA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *