SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE DEVOTO

9

Se desarrolló este viernes la reunión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante, en la que se designaron las autoridades para el próximo período ordinario de sesiones. Sigue presidiendo el cuerpo Luis Sereno y se reincorporó al mismo, después de su período de licencia, la concejal Norys Bosio.

LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CUERPO SON LAS SIGUIENTES:

Presidente: Luis Sereno

Vicepresidente 1°: Norys Bossio

Vicepresidente 2°: Atilio Olivetta

 

Presidente del bloque de la UCR: José Beltramino

Presidente del bloque de Unión por Córdoba: Karina Echegaray

Presidente del bloque de UPROA: Daniel Peltzer

 

Cabe destacar que en momentos previos a la sesión se presentaron en el edificio municipal un grupo de vecinos expresando su reclamo por la inundación y sus consecuencias.

Aunque no correspondía recibirlos en el marco de la sesión igual se escucharon sus exposiciones, algunas de las cuales se dieron en un clima de nervios y desorden que incluso motivaron la presencia en el lugar de la fuerza policial.

Frente al reclamo de estos vecinos se sumaron a la reunión el Intendente Interino, Luis Sereno y el  Secretario de Gobierno, José Brusa. También dio cuenta de lo actuado durante estos días el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Mauricio Vietto.

Los ánimos en general parecieron calmarse luego de que se explicara cómo se instaló la bomba arrocera que arribó este viernes y de qué manera se espera que contribuya a aliviar la situación.

Como resultado se decidió crear un grupo compuesto por 10 personas que se reunirá el próximo miércoles en la sede del Centro Comercial, para recepcionar y representar los reclamos y peticiones de todos los vecinos presentes. Posteriormente serán recibidos por las autoridades municipales.

 

sesionpreparatoria1 sesionpreparatoria2 sesionpreparatoria3 sesionpreparatoria4 sesionpreparatoria5

9 thoughts on “SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *