Con las bombas en marcha el agua sigue bajando

0

Tras los 25 milímetros que cayeron este domingo sobre Devoto, paulatinamente el agua desciende y despeja las calles, aunque quedan algunos sectores todavía afectados. Las dos bombas arroceras siguen trabajando sin pausas en el canal de desagüe.

El funcionamiento de las mencionadas bombas es permanente, con apoyo de dos tractores y la presencia de personal municipal por la tarde y del Consorcio Caminero en la noche, para sostener una guardia de 24hs.

Las zonas críticas de acumulación de agua se han reducido y, aunque quedan cuadras anegadas en las zonas más bajas, en todos los casos hay alternativas posibles para ingresar o salir de las viviendas.

Los Bomberos Voluntarios por su parte, continuaron con una guardia activa, distribuyendo algunas bolsas de arena solicitadas y desagotando con bombas los patios de 3 domicilios en los que el agua amenaza con ingresar a la vivienda.

Según destacaron desde el Cuartel Devoto, al caer la noche ya no quedaban emergencias pendientes, solo una lista de patios en los que –sin apresuramiento- irán colocando bombas para un desagote total.

 

bombasdomingo1 bombasdomingo2 bombasdomingo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *