El Instituto Comienza el Miércoles

6

El  Representante Legal Sr. Adrián Oreglia y la Directora  profesora Alicia Sachetto , del Instituto Privado “José M. Paz” bajo la autorización del Sr. Supervisor de DGIPE Lic. Miguel Alessi, ratifican el inicio del ciclo lectivo para el día MIÉRCOLES 4 A LAS 7.15.

 

Habiendo evaluado las instalaciones edilicias y sanitarias, como así también el acceso de alumnos y profesores a la institución, resuelven postergar el inicio de clases al día miércoles, adhiriendo al Estado de Emergencia  dispuesto por el municipio local, estando alerta a la evolución de la situación por la que atraviesa la localidad.

 

Los días lunes 2, martes 3 y jueves 5 se completarán los exámenes pendientes, como así también se recibirá la documentación correspondiente al ciclo lectivo 2015. Se están planificando medidas de salubridad para la protección de toda la comunidad educativa.

 

Esperando que las condiciones climáticas mejoren para poder desarrollar con normalidad y seguridad todas las actividades planificadas, aprovechamos para saludar e invitar a la comunidad al acto de inicio de clases el miércoles 4 a las 7.15.

 

Muchas gracias

Alicia Sachetto

Directora

 

fachadainstituto

6 thoughts on “El Instituto Comienza el Miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *