Desmoronamiento en el canal

2

Personal de la Municipalidad de Devoto realizó esta mañana un recorrido de control a pie en toda la extensión del canal de desagüe, entre Devoto y el cruce de Colonia Marina, detectando desmoronamientos de tierra y la caída de un  árbol. Llegará una retroexcavadora esta tarde para solucionarlo.

Los desmoronamientos detectados son dos, ubicados en lugares en donde ingresa al canal mucha agua desde los campos ubicados al norte del mismo; uno está a la altura del campo de Schiffo y el otro a la altura del campo de Carignano; en el primero solo hay tierra y en el segundo también un árbol que se cayó desde la orilla al interior del canal.

La información sobre este problema fue brindada por el Intendente Reano quien explicó que el canal se recorrió paso a paso porque en los controles permanente que se venían efectuando, se observó que el agua circulaba más lento, en la localidad y en el cruce con la ruta de Colonia Marina.

Inmediatamente detectada la situación, se contrató una retroexcavadora de gran porte que se encontraba trabajando en la localidad de Freyre. En horas del mediodía personal municipal viajó a la vecina localidad a buscar la máquina que arribará esta tarde, para tratar de solucionar el problema lo más pronto posible.

 

segundabomba14

2 thoughts on “Desmoronamiento en el canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *